Unas 200 personas asistieron y la mayoría no llevaba cubrebocas, lo que molestó a los pobladores
Huauchinango, Pue.- Causó indignación en pobladores del municipio de Huauchinango, la celebración de una boda religiosa debido a la afluencia de personas que se dieron cita en la parroquia de la zona.
Lee Medidas sanitarias para el comercio en Huauchinango, incongruentes: tianguistasVecinos señalan que la ceremonia religiosa se llevó a cabo sin respetar las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19, donde unas 200 personas asistieron y la mayoría no llevaba cubrebocas. De igual manera señalaron que muchos de ellos, estaban estornudando y tosiendo por lo que creció un poco más el enojo de los pobladores.
El municipio de Huachinango se encuentra entre los 5 municipios de más alto contagio en todo el estado de Puebla, con un total de 149 casos positivos acumulados, del cual cabe hacer mención que dentro del DIF de este municipio se presentó un caso de contagio, junto con cinco probables contagiados.
Asistentes a la celebración eucarítisica pidieron precisar que la misa si se llevó a cabo, pero a la iglesia sólo entraron algunos invitados, no todos. Además de que fue celebrada por un sacerdote ajeno a la comunidad.
Fotografía Franco Flores
clh
Visitas: 2013