Pasó del semáforo amarillo al naranja hace dos semanas
Teziutlán, Pue.- A partir de este domingo y por tiempo indefinido, todos los negocios considerados como no esenciales ubicados en el primer cuadro de la ciudad permanecerán cerrados, como resultado de que Teziutlán por segunda semana consecutiva se encuentra en semáforo naranja y pese a ello, familias completas rompen el confinamiento.
Lee Minera Autlán de Teziutlán registra 84 obreros con CovidCon esta decisión, tomada entre el Gobierno Municipal, el Consejo Municipal de Salud y la Comisión de Reapertura Responsable, se espera contener y prevenir contagios por COVID-19 en el entendido que si los negocios están cerrados, entonces se evita la movilidad de las personas que se trasladan al centro de la ciudad para distraerse y sin portar cubrebocas.
En un comunicado, el Ayuntamiento teziuteco también informó que la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado solo podrá efectuarse hasta las 20 horas mientras que al copeo siguen estando restringida su venta, y quien no acate las disposiciones será sancionado.
Teziutlán se había mantenido en semáforo amarillo pero ahora pasó al semáforo naranja, por lo que las autoridades decidieron tomar estas medidas.
Foto: Sandra Vergara
cdch
Visitas: 2623