De acuerdo con las autoridades, en la fiesta había cerca de 800 invitados y tuvo que ser interrumpida por la Guardia Sanitaria
Sin importarles las advertencias sobre pandemia por el coronavirus COVID-19, habitantes del municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, decidieron olvidar las recomendaciones sanitarias y realizar una fiesta de XV años.
Lee Llegan a México las primeras máquinas expendedoras de cubrebocasDe acuerdo con las autoridades, en la fiesta había cerca de 800 invitados y tuvo que ser interrumpida por la Guardia Sanitaria, quienes recibieron el aviso por parte de vecinos, sobre la gran fiesta que se estaba realizando.
Aunque los organizadores afirmaron que se entregaron cubrebocas a cada uno de los asistentes, no se conservaron las medidas de sana distancia ni aislamiento social, sin mencionar que ni el gel desinfectante, ni otros aditamentos contra la COVID-19 fueron usados de forma correcta.
La madre de la festejada declaró que trataron de tener las medidas de seguridad, dar cubrebocas y proporcionar gel antibacterial, y que como era demasiada gente, muchos de ellos señalaron “que de algo se iban a morir y que, si les toca, que les toque así, en la fiesta”.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 991