La peluquería París, uno de los establecimientos más famosos y antiguos del centro de esta ciudad, ya comenzó a pedir ayuda
Atlixco, Pue. La peluquería París, uno de los establecimientos más famosos y antiguos del centro de esta ciudad, ya comenzó a pedir ayuda por las secuelas sanitarias y de salud del coronavirus.
Lee Sin tocar a Dios regresan fieles a iglesias de AtlixcoVarios de sus clientes y amigos acuñados durante décadas de servicio en una de las esquina de la Cámara del Trabajo CROM, y frente al zócalo, lanzaron un llamado para ayudar a los responsables de ese negocio.
“Creo es momento de apoyarnos como atlixquenses y ser solidarios. Hemos visto a muchos comercios caer en nuestra región por el tema de la pandemia. No dejemos perder a otro más y termine en el olvido”, citó Jorge, uno de los asiduos visitantes a ese lugar.
Los encargados de La París, agobiados por la renta del local y la falta de clientes, de plano cerraron por un tiempo y dejaron en la puerta varios números de teléfonos móviles para hacer cita y tener trabajo.
“Si pueden apoyen haciendo uso del servicio. Simplemente es doloroso observar este tipo de problemas como el cierre de más y más locales en mi hermoso Atlixco”, agregó él clientes.
Cabe mencionar, recientemente Papelería Michaca y Mundo Musical, dos emblemáticos e históricos negocios de Atlixco también bajaron su cortina por la crisis desatada ante el Coronavirus.
Visitas: 1769