Clientes y socios se muestran sorprendidos por las próximas obras
Atlixco, Pue.- Con total hermetismo y asombro, Mega Viveros, el más grande en su especialidad de Atlixco, cerró sus puertas en las últimas horas para convertirse, a corto plazo, en un fraccionamiento.
Lee Ante robos, policías municipales de Atlixco blindarán OxxosDe acuerdo a socios del Mega Vivero, quienes pidieron el anonimato, dijeron que desde este viernes, las miles de flores, pasillos, figuras de pasto y restaurante cerraron sus puertas al público.
Probablemente a este sitio acudían cientos o quizá miles de clientes, quienes desde hace más de una década llegaban los fines de semana.
Mega Viveros se ubica en el corazón de la zona más importante de producción de plantas, no sólo de Atlixco sino también de toda la región Cabrera.
“Desde hace un año los inversionistas o socios ya traían la idea de dejar la industria de las flores y encaminarse hacia el ramo inmobiliario”, sentenció una fuente consultada.
Sin embargo, apuntó la misma fuente que el plan es remodelar y poner en marcha otro vivero, pero en un sitio diferente. Mientras, ahí levantarán un fraccionamiento.
Mega Viveros, integrado por socios, la mayoría originarios de Atlixco, quedó convertido al inicio de la década pasada en el estandarte del modelo de negocios de plantas en el clúster de Cabrera, no sólo para vender de manera local, sino también para exportar miles de flores.
Foto Lena Velázquez
agb
Visitas: 10191