Adelantó que podrían rifar ranchos, aviones, incluso, yates que son decomisados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado
Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el siguiente año se va a realizar un nuevo sorteo “muy grande”, luego del éxito que asegura tuvo la rifa del avión presidencial.
Lee Profeco pide evitar usar envases de plástico para guardar comidaAdelantó que podrían rifar ranchos, aviones, incluso, yates que son decomisados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así, muy grande, muy grande, también con los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional, es beneficencia pública. Pero, ya se había utilizado esa institución con otros propósitos, iban ahí puros políticos a manejar esta institución, hasta se había perdido credibilidad porque de repente hasta políticos se sacaban la rifa, se sacan las loterías, cómo tienes dinero, es que me saque la lotería, pero es mucho, pero es que me la he sacado dos veces, es mucha suerte”, dijo el presidente.
“Entre todos aquí va a ir saliendo, tenemos tantas cosas, muchísimas cosas, en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado” agregó, por lo que de ahí podrían salir los premios a rifar.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1227