Gerardo Islas oficializa su salida de Nueva Alianza

El ahora líder nacional del partido Fuerza Social por México presentó su renuncia a la bancada de Nueva Alianza en el Congreso Local

Gerardo Islas oficializa su salida de Nueva Alianza

Puebla, Pue.- Después de que Gerardo Islas Maldonado rindió protesta el jueves pasado como líder nacional del nuevo partido Fuerza Social por México (FSM), este marte presentó un oficio para formalizar su separación a la bancada del partido Nueva Alianza en el Congreso Local.

Lee Ley de Ingresos 2021 polariza división entre regidores de Morena en Puebla

El funcionarios en las administraciones estatales de Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad, ahora lidera un partido político que busca hacer sinergia con la “Cuarta Transformación” que lidera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lee Presupuesto 2021 para Puebla alcanzará 96 mil 500 mdp: Finanzas

En el Congreso del Estado, Gerardo Islas se mantendrá como diputado independiente, como lo han hecho otros ex morenovallistas.

Islas Maldonado fue electo diputado local por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, fueron los mixtecos quienes impulsaron su nominación.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1450

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada