Mujer mata de un disparo a asaltante de micro en la CDMX

El cuerpo del hombre, identificado como Luis Alberto “N” de 30 años, quedó tendido sobre el pasillo de la unidad

Mujer mata de un disparo a asaltante de micro en la CDMX

Una mujer disparó en contra de un presunto ladrón que intentó robar con una navaja a los pasajeros de una unidad de transporte público que transitaba de Tláhuac al paradero del Metro Tasqueña, en la Ciudad de México.

Lee Presunto violador serial, era guardia de seguridad y vivía con su esposa

Los hechos se registraron la mañana de ayer 9 de diciembre en la colonia El Triángulo cuando un hombre vestido con chaleco amarillo, short y camisa a cuadros amagó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.

Lee VIDEO La poblana Blanca Lilia Ibarra, nueva comisionada presidenta del INAI

Segundos después, una mujer se levantó del fondo del autobús y sacó dentro de su ropa una pistola calibre .38 con la que le disparó al presunto ladrón.

La mujer que accionó el arma y su acompañante bajaron de la unidad de la ruta 44 para después correr por la avenida Tláhuac.

El cuerpo del hombre, identificado como Luis Alberto “N” de 30 años, quedó tendido sobre el pasillo de la unidad junto a la navaja con la que pretendía asaltar.

El presunto ladrón había estado en cuatro ocasiones en un Centro de Readaptación Social. De acuerdo con familiares de Luis Alberto “N”, el hombre salió de su casa a las 09:00 horas y momentos después recibieron una llamada de que había sido herido. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que mató al sujeto.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1666

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada