El gobernador de Puebla, llamó a la reconciliación de la sociedad y exhortó a los integrantes de su gabinete a no caer en la opulencia y la frivolidad
Puebla Pue.- Al recordar que la humanidad vive un momento complicado generado por la pandemia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta apuntó que esta temporada de Navidad y de Año Nuevo debe ser de reconciliación y de paz como sociedad.
Lee Poblanos no entienden: el día de más contagios desbordan callesEn su mensaje de Fin de Año, el mandatario afirmó que a pesar de las condiciones provocadas por el COVID-19, en Puebla se emprendieron acciones para la atención de las y los poblanos; además, reiteró su compromiso para hacer frente a la contingencia sanitaria.
Junto a su esposa, la señora Rosario Orozco Caballero, el titular del Ejecutivo sostuvo que la humanidad superará esta prueba, por lo que llamó a las y los ciudadanos a trabajar de manera coordinada, mientras que a los integrantes de su gobierno los exhortó a mantener la cercanía con la gente, ser objetivos y a no caer en la opulencia y la frivolidad.
2020 fue un año muy complicado, pero vamos a salir adelante con acciones contundentes por las familias poblanas. A todas y a todos, los abrazamos fraternalmente y les deseamos una #FelizNavidad y un mejor #AñoNuevo. pic.twitter.com/oOj1Qw9Tnk — Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) December 24, 2020
Fotografía Especial
clh
Visitas: 1493