Mamás e hijos menores de edad, se quedaron plantados por un Santa Claus que llegaría a las 4 de la tarde al jardín central de Huauchinango
Huauchinango, Pue. – Mamás e hijos menores de edad, se quedaron plantados por un Santa Claus que llegaría a las 4 de la tarde al jardín central de Huauchinango, sin embargo, no llegó y tampoco el aspirante priista que lo promovió, Juan De la Madrid, quien persigue a candidatura a la alcaldía.
Lee Se resisten comercios de Huauchinango al Día SolidarioEl aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), utilizó los diferentes medios de comunicación para llamar a los niños y a los papás de los menores a que asistieran con la familia al centro del Pueblo Mágico, en donde estaría Santa Claus para repartir regalos.
La cita fue a las 16:00. La gente llegó y se sentó donde pudo, pues el parque central está cerrado por la pandemia.
Esperaron cerca de dos horas y media a Santa Claus, pero este no llegó, por lo que la mayoría de los asistentes de se alejaron del lujar, porque, para completar la anécdota; la tarde estuvo con termómetro marcando menos de los 10 grados centígrados.
Cerca de las 7 de la tarde, unas jóvenes que portaban un gorro de estilo del personaje de larga barba blanca y traje rojo con blanco, llegaron al lugar de la cita.
Las mujeres llevaban algunas pelotas que repartieron a los pocos niños que aún permanecían muy cerca del gran árbol de navidad.
Visitas: 1888