Murió El Pollo en Atlixco, gran impulsor de mejoras en zonas marginadas

Ayudó a cambiar el entorno de la colonia El León

Murió El Pollo en Atlixco, gran impulsor de mejoras en zonas marginadas

Atlixco, Pue. La inspectoría de la colonia El León, una de las más populares e históricas de la ciudad, confirmó ayer sábado el fallecimiento de José Maximino N, conocido por sus amigos como "El Pollo".

Lee Tras zafarrancho, ambulantes y tianguistas vuelven a tomar calles de Atlixco

Se trata de un reconocido personaje en la zona, ubicada a 15 minutos del centro de Atlixco, cuya principal labor en los últimos años fue contribuir con faenas al mejoramiento de esa área abandonada en sus calles y servicios.

Lee Auto con placas de Puebla termina en barranca de Metepec

“Gracias por tu apoyo incansable y ser parte del equipo de trabajo de esta inspectoría, pero sobre todo por ser un gran amigo de El León”, subrayó el mensaje de despedida.

El Pollo “simplemente se nos adelantó, pero algún día nos volveremos a ver. Mientras, vives en cada cambio de nuestra colonia donde fuiste partícipe”.

De las últimas acciones de Maximino destacan el arreglo del antiguo parque para niños, creado desde la época fabril de inicios del siglo pasado, y la colocación de anuncios para evitar los atropellamientos de vehículos.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1552

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada