Se presume que intentó robar cables o cayó accidentalmente
Atlixco, Pue. Un hombre, cuya identidad es desconocida hasta el momento, murió instantáneamente y posiblemente electrocutado en instalaciones subterráneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el sur de la mancha urbana.
Lee Santos Reyes es el nuevo secretario de Seguridad Pública en AtlixcoAyer miércoles por la noche varios vecinos del área del Puente de Cantarranas, en la salida a Izúcar de Matamoros, reportaron un apagón.
En ese lugar, concretamente debajo del puente mencionado y en el camino a la comunidad de la Uvera, un empleado de la paraestatal se encontró con una sorpresa al checar las razones de la falta de luz.
Observó, en un primer momento, que salía humo en el interior del registro de línea de media tensión subterránea. Pero al acercarse más descubrió el cuerpo de un hombre y olor a quemado.
Trascendió el hoy occiso murió de manera fulminante por una descarga eléctrica, ya que al parecer intentó robar cables o quizá resbaló y encontró la muerte en el fondo de ese lugar.
Minutos después llegaron las autoridades para el levantamiento del cadáver.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1399