Como siempre, miente López Obrador sobre Felipe VI: Hoyos

El expresidente de la Coparmex respondió en redes sociales a las acusaciones del mandatario

Como siempre, miente López Obrador sobre Felipe VI: Hoyos

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a Gustavo de Hoyos de haberle pedido al rey Felipe VI que le llamara la atención, el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) acusó al mandatario de mentir.

Lee Alcalde pedorro, le dice Noroña a Rubén Pluma, edil tlaxcalteca

Gustavo de Hoyos afirmó que “como es su costumbre”, López Obrador mintió pues en junio de 2020, en el CEGIB, afirmó que el actual gobierno “toma decisiones irracionales, de corte populista y que raya en lo antiempresarial”.

Lee No pelearse, como con Echeverría

El viernes 19 de marzo, López Obrador acusó al escritor Enrique Krauze de escribir un artículo en el que pidió al mandatario estadounidense, Joe Biden, que regañara al presidente de México.

“¿Cómo un ciudadano mexicano, pero acá en especial en este caso un intelectual orgánico, va a pedir a un gobierno extranjero que intervenga en asuntos que sólo competen a los mexicanos?”, cuestionó el Presidente.

Asimismo, López Obrador declaró que Gustavo de Hoyos fue a España “o se comunicó con el rey Felipe VI para pedirle lo mismo, que vinieran aquí a regañarme”.

“Entonces, es una actitud de ir a pedir que intervengan en nuestro país. Son como las ranas pidiendo rey. Se les olvida que estamos en una república democrática, que somos los mexicanos los que decidimos”, expresó el Presidente.

Foto especial

aj

Visitas: 1105

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada