La joya de la corona es una obra maestra titulada Buscando a Dios que nadie se debe perder mañana sábado 3 de abril a las 21:00 horas
Si usted está buscando grandes contenidos para vivir la Semana Santa, ya los encontró. ¿Dónde? En el canal History 2.
Lee Hace apenas 20 siglosPor favor ubíquelo en su sistema de televisión de paga. Sí lo tiene. A lo mejor de repente lo ha confundido con History o no se ha detenido a verlo a profundidad, pero ahí está.
¿Qué tiene de especial History 2? ¿Qué tiene que no tenga History?
Vamos a definirlo así: con el paso de los años, History ha evolucionado hasta tocar grandes contenidos históricos, sí, pero también muchas series y programas de entretenimiento.
History 2 es un canal más de documentales. Es realmente grandioso porque le da perfecta continuidad a la esencia de la marca History.
¿A qué me refiero cuando le digo que History 2 tiene grandes contenidos para vivir la Semana Santa?
A que estas señoras, que estos señores, a diferencia de la mayoría de sus competidores, están invirtiendo hoy una fortuna en la creación y en la adquisición de las mejores propuestas internacionales.
Si usted, como yo, ama profundizar en cuestiones espirituales en estos días, le garantizo que será feliz viajando de Yo conocí a Jesús a Las reglas de La Biblia, pasando por Fuera de La Biblia, El código de Dios, El Santo Grial en América y más, mucho más.
Pero la joya de la corona es una obra maestra titulada Buscando a Dios que nadie se debe perder mañana sábado 3 de abril a las 21:00 horas.
¿Por qué? Porque la mayoría de las propuestas que nos llegan para amenizar la Semana Santa, siempre vienen de Estados Unidos o de Gran Bretaña.
Y pues sí, son excelentes, pero ellos, definitivamente, tienen otro tono, otros referentes culturales, una forma muy distinta de acercarse a esta clase de cuestiones.
Buscando a Dios es la primera serie documental sobre asuntos espirituales, calidad global, que se hace en Latinoamérica.
Es una superproducción chilena que no le pide nada a los mejor de lo mejor de Hollywood o Inglaterra.
Nos lleva de China a Tierra Santa, de La India a La Medio Oriente. ¡Es un derroche que no acaba nunca!
Y lo más importante, como le dije hace rato, es que Jorge Said, el conductor de esta maravilla, como es de nuestra región, vive su encuentro con estos lugares como lo viviríamos usted o yo.
Es un programazo. ¡Bueno! ¡Me creería si le dijera que sus responsables hasta se tomaron la molestia de mandar hacer música original para acompañar este viaje!
Y a todo esto, ¿de qué trata? ¿Cuál es la nota?
“Buscando a Dios” es un título que le da seguimiento a muchas de las más importantes peregrinaciones espirituales de todo el planeta.
La nota es que esto no sólo aplica para católicos, aplica para todos los que alguna vez han sentido curiosidad por los asuntos espirituales.
Es una propuesta tan de avanzada que trasciende lo religioso hasta tocar lo cultural, lo social y transformarse en una serie perfecta para ver en familia, para recomendársela a los alumnos, para tener de qué hablar.
Para que entienda la magnitud de este lanzamiento, Buscando a Dios es algo tan importante que, por primera para este tipo de canales y para esta clase de materiales, tendrá un estreno simultáneo tanto en la frecuencia History2 como en los servicios de Video On Demand (VOD).
Si usted está buscando grandes contenidos para vivir la Semana Santa, ya los encontró. Luche por ver History2 y por sintonizar “Buscando a Dios”. Le va a encantar. De veras que sí.
Columna El Pozo de los Deseos Reprimidos de Álvaro Cueva en Milenio
Fotografía archivoe
clh
Visitas: 1255