Si no tengo la candidatura, no habrá comicios en Guerrero: Félix Salgado

Félix Salgado Macedonio endureció su discurso

Si no tengo la candidatura, no habrá comicios en Guerrero: Félix Salgado

El senador con licencia reanudó la caravana rumbo al INE en Ciudad de México, donde se realizará una manifestación para pedir que le regresen la candidatura.

Lee Solo dos consejeros el INE aceptaron reducción de sueldo

Félix Salgado Macedonio endureció su discurso y aseguró que, en caso de que las autoridades electorales confirmen la pérdida de su candidatura para la gubernatura de Guerrero, “no habrá elecciones” en la entidad el próximo 6 de junio.

Lee Gastan 11 mdp en Facebook candidatos en Nuevo León

Félix Salgado habló con sus simpatizantes antes de continuar su camino hacia la Ciudad de México. (Jesús Quintanar)

Antes de reanudar la caravana con dirección a Ciudad de México para plantarse al exterior del Instituto Nacional Electoral (INE), el senador con licencia dio un mensaje a sus simpatizantes desde el Zócalo de Iguala, donde pasaron la noche.

“Sí no estamos en la boleta, no hay elección. Levante la mano quien diga que no habrá elecciones si no estamos en la boleta”, arengó Salgado Macedonio, mientras sus simpatizantes levantaron la mano.

Foto:

cdch

Visitas: 1024

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada