La actriz, Erika Buenfil vivió un mal rato el domingo pasado, fue alrededor de las seis de la tarde que recibió una indeseable llamada telefónica, en la cual na persona trató de extorsionarla, haciéndole creer que alguien le vigilaba afuera de su casa, compartiendo detalles que asustaron profundamente, situación que la orilló a pedir auxilio a través de Twitter.
Lee La hija mayor de Kobe Bryant recordó el cumpleaños de su hermana fallecida"Me hicieron creer, o me decían, que estaban algunas personas afuera de mi casa, en fin, muchas cosas que ya luego daré detalles, me espanté mucho, dieron detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible, o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara…", reveló.
Lee Así será el regreso a la presencialidad en la IBERO PueblaErika Buenfil dijo que no sabía qué hacer, pues nunca le había pasado “y hago esta pedida de ayuda", (…) "simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir”, dijo a sus seguidores
Además, señaló que la gente fue muy linda con ella, pues le habían contestado inmediatamente y le ayudaron. "Gracias a Dios, ya estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo primero que se debe de hacer, apenas vamos a comer, un día largo, pero Nicolás y yo estamos bien”, acotó.
Buenfil puntualizó que agradecía a su publicista, Víctor Khun, por acudir de inmediato a su domicilio para acompañarla durante los tensos y difíciles momentos vividos. Asimismo, agradeció a sus fans, por contestar tan pronto, incluyendo a Angelique Boyer.
Fotografía: @anamaalvarado
rvg