La familia reportó que días antes había tenido problemas con el esposo
Tehuacán, Pue.- Con huellas de violencia principalmente en el rostro, fue hallada sin vida una mujer de 37 años de edad, en su domicilio, en donde se presume podría tratarse de un feminicidio, dado a que de acuerdo a sus familiares en días pasados había tenido problemas con su esposo.
Lee Fallece en accidente automovilístico director de Seguridad de TepeyahualcoLos hechos ocurrieron sobre la calle Sedesol y 24 de Febrero en la colonia Doctor Miguel Romero de Tehuacán, la tarde de este domingo, en donde cuerpos de emergencia y Policía Municipal fueron alertados, a través del número de emergencia 911, por el hijo de la hoy occisa.
De acuerdo al reporte que se emitió por parte del hijo de la víctima es que al llegar a su domicilio, encontró a su madre sobre el suelo y registraba varias heridas en el rostro, por lo que inmediatamente solicitó auxilio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, estos últimos al brindarle atención prehospitalaria corroboraron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta.
Los uniformados procedieron acordonar el área y solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
De acuerdo a lo que trascendió, familiares señalaron que la mujer que fue identificada como Brígida N., en días pasados había registrado problemas con su esposo, por lo que se sospecha que la agresión que la privó de la vida, pudo ser provocada por él, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que dentro de la carpeta de investigación se encargue de dar con el responsable del crimen.
Tras alrededor de dos horas de diligencia se procedió al levantamiento del cadáver y el traslado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de ley y se determine con exactitud las verdaderas causas de muerte.
Foto especial
aj
Visitas: 1818