El gobernador de Michoacán sostuvo que un “narcogobierno” no puede regresar a su estado de la mano de Morena
Si el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, tiene pruebas de que el crimen organizado ayudó a Morena a ganar la gubernatura de ese estado que las presente, pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lee Un narcogobierno llega con Morena a Michoacán: Aureoles“No tenemos información de que el crimen entró en la elección. Lo más importante es que se presenten pruebas, sino son noticias sensacionalistas, amarillismo y eso ya es bastante”, dijo de forma breve.
Ayer el gobernador de Michoacán sostuvo que un “narcogobierno” no puede regresar a su estado de la mano de Morena, por lo que la pasada elección estatal debe anularse y el más interesado debería ser el presidente Andrés Manuel López Obrador, que fundó a ese partido.
El mandatario dijo que este país no puede permitir que llegue un gobernador puesto por el narco. “A mí me tocó sacar al narco de la casa de Gobierno y con Alfredo Ramírez Bedolla (de Morena) va a regresar, porque el que pone manda y ellos van a cobrar el favor”.
Aseveró que es muy claro que Morena ganó donde el crimen organizado controla el territorio y destacó que no fueron los votantes quienes eligieron un “narcogobierno”, sino el crimen organizado el que los obligó a votar y, además, les pidió pruebas de su voto con fotos de su celular.
Aureoles sostuvo que su declaración no es una confrontación con el presidente, sino una alerta de lo que está pasando y refrendarle su compromiso de ayudarlo a combatir la impunidad y el crimen organizado en el tiempo que le queda de gobierno.
Foto: Twitter
gse
Visitas: 982