El distribuidor fue construido hace apenas 5 años
Atlixco, Pue.- Las lluvias imparables de los últimos días provocaron el hundimiento severo de un carril del distribuidor vial construido hace apenas un lustro sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros y que conduce al mega Mercado agrícola de Santa Rita, dieron a conocer las autoridades locales.
Lee Roban documentos, dinero y equipo en Soapama de AtlixcoDe acuerdo con un primer reporte, la carpeta asfáltica cedió en un 30 por ciento ante el reblandecimiento de la base del pequeño monte de tierra sobre el cual quedó construida esa lateral.
El hundimiento o socavón, como ya empezaron a llamarle en esta ciudad, tiene aproximadamente tres metros de profundidad y unos cuatro metros de diámetro.
Las autoridades locales de los departamentos de Protección Civil, Obras Públicas y el propio edil Guillermo Velázquez Gutiérrez ya realizaron una supervisión a la zona y obra que pertenece al gobierno estatal.
Por la anterior razón el enorme distribuidor vial está cerrado al paso de los vehículos y peatones. Y únicamente cintas amarillas y mantas previenen a quienes transitan por el área de la Junta Auxiliar de La Trinidad Tepango.
Fotos: Lena Velázquez
cdch
Visitas: 2038