Su actitud nerviosa llevó a los oficiales a revisarlo
Atlixco, Pue.- Un atlixquense de 27 años de edad quedó en manos de la justicia luego de no justificar la portación de un arma de fuego de alto calibre con la cual pretendía cometer un delito, dieron a conocer elementos de la policía local.
Lee Pleito familiar en Atlixco termina en intento de sustracción de bebéTodo comenzó cuando el también motociclista rondaba por la avenida Plutarco Elías Calles, cerca del centro de Atlixco, y llamó la atención de un convoy de Seguridad Pública por un motivo simple: no tenía casco.
Los uniformados lograron acercarse para recomendarle usar esa protección y evitar un accidente grave. Sin embargo, la actitud nerviosa del hombre, quien intentó escapar, los llevó a revisarlo.
De esa manera detectaron a José Luis N., de 27 años de edad, un arma de fuego tipo escuadra color metal abastecida con 13 cartuchos útiles calibre .22 milímetros.
Cuestionado sobre los permisos correspondientes de la pistola, el involucrado dijo no tenerlos. Por esa razón fue informado de su detención y de la puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Foto especial
aj
Visitas: 1441