Aseguró que hay puentes tendidos y que trabajarán unidos para el beneficio de Puebla
Puebla, Pue.- El nuevo coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rechazó que exista una división en el Grupo Legislativo y aseguró que hay puentes tendidos y que trabajarán unidos para el beneficio de Puebla, además de que buscarán el diálogo y la cordialidad con las demás fuerzas políticas.
Lee Vacunarse contra el covid es una obligación frente a la sociedad: MBHEn conferencia de prensa acompañado del secretario general y delegado de Morena Edgar Garmendia de los Santos y Carlos Evangelista, apuntó que aún están analizando la agenda legislativa, por lo que aún no plantean el tema la despenalización del aborto y la Ley de Personas Desaparecidas, y una vez que asuman el cargo el 15 de septiembre, cada diputado presentara su propio proyecto y expondrá sus motivos de porque si o no están a favor de estos dos planteamientos.
"No hay tal, hay una comunicación plena, que aquí está la bancada de Morena en el Congreso, a quien nos debemos por los ciudadanos y generaremos las mejores condiciones de diálogo para seguir trabajando de la mano del pueblo, pero sin duda con la afinidad del partido Morena para caminar de la mano con el Ejecutivo federal y estatal. Nosotros tenemos un camino por delante, tenemos que buscar el diálogo, la cordialidad con todos los partidos", apuntó.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 1146