Ante la negativa de los trabajadores para inocularse, un creciente número de empleadores impusieron normas más estrictas
Durante meses, la mayoría de los empleadores recurrieron a campañas de información, bonos y otros incentivos para alentar a sus trabajadores a que se vacunen contra la enfermedad del virus SARS-CoV-2.
Lee Este mes resolución de Arturo Zaldívar sobre su gestión a 2024Ante la negativa de los trabajadores para inocularse, un creciente número de empleadores impusieron normas más estrictas que van desde órdenes directas hasta requerir que se sometan a pruebas periódicas de coronavirus.
Entre los empleadores que están adoptando una postura más dura son los gobiernos de California y Nueva York, y los gigantes como Google, Facebook, Walt Disney y la NFL.
Las compañías que están pidiendo la vacunación tienen en su mayoría trabajadores que ya están inoculados y que no están dispuestos a trabajar junto a aquellos que no lo estén.
Walmart y Amazon, también rechazaron requerir a sus trabajadores que se vacunen, por lo que seguirán dependiendo de estrategias como las bonificaciones y el acceso a las vacunas.
Cabe señalar que Walmart afirmó que los empleados de su sede estarán obligados a vacunarse antes del 4 de octubre.
fotografía: as
pot
Visitas: 694