Migrantes atlixquenses se quedan atrapados durante tormenta en Nueva York

Algunos no podían salir de sus autos y otros se quedaron en el metro de esa ciudad

Migrantes atlixquenses se quedan atrapados durante tormenta en Nueva York

Atlixco, Pue.- Un grupo de migrantes atlixquenses quedaron atrapados y varados la noche del miércoles y madrugada de este jueves en calles, puentes y estaciones del metro de Nueva York en medio de la tormenta que azotó las últimas horas esa ciudad norteamericana.

Lee En la zona de Atlixco jóvenes y personas de 40 y más arrasaron con vacunas covid

Desde sus autos particulares o en el interior del Subway narraron a través de los móviles los momentos de angustia que pasaron al peligrar por momentos su vida y la de sus familiares entre inundaciones y millones de litros de agua.

Lee Levantan a atlixquense y lo rescatan 72 horas después en operativo

Valentín Luna es un ex regidor del Ayuntamiento de Atlixco. Desde uno de los puntos más conflictivos del huracán describió el instante donde miles de autos no podían moverse.

Además captó a un par de policías de Nueva York víctimas de la altura de las corrientes de agua y junto a su patrulla no avanzaron a ninguna parte en mucho tiempo.

En New Jersey Martín Camacho, otro atlixquense radicado en el país del norte, describió cómo durante las últimas horas del miércoles y las primeras de hoy sonaban las sirenas y alarmas en medio de los enormes charcos en las grandes avenidas.

“Incluso pidieron a los habitantes, a través de las redes sociales y de los medios de comunicación, no salir a la vía pública para evitar el riesgo de ser arrastrado por cualquier objeto pesado”, destacó.

Hasta el momento las autoridades norteamericanas no reportan a ningún atlixquense lesionado o fallecido entre quienes fueron afectados.

Fotos: Cortesía

cdch

Visitas: 1346

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada