Hace casi 90 días un par de menores de edad atlixquenses fueron arrollados y muertos por la camioneta de un conductor ebrio
Atlixco, Pue. Luego de varias semanas de insistencia tanto de familiares y vecinos, finalmente fueron colocados un par de topes justo en la zona donde hace casi 90 días un par de menores de edad atlixquenses fueron arrollados y muertos por la camioneta de un conductor ebrio.
Lee Comunidades de Atlixco cercanas al Popocatépetl, sin temor a la actividad del colosoA escasos metros del par de capillas blancas de cemento que contienen una cruz y algunos juguetes, el departamento de Vialidad local puso los reductores de velocidad.
Esto sobre la avenida Xalpatlalco y a petición pública de los lugareños y de las personas cercanas a los hoy fallecidos. “No deseamos más tragedias con choferes irresponsables. Por eso tenemos que llegar a eso”, comentó una mujer.
Fue el 22 de junio pasado cuando un conductor ebrio embistió a los dos menores de edad quienes caminaban en esa área. Uno perdió la vida en el lugar y otro en el hospital más tarde. Se trató de Carlos, de 17 años de edad y su sobrino Gian de 5 años de edad.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1033