Sin vida, encuentran a joven junto a carretera de Palmar de Bravo

La víctima estaba junto a la carretera y presentaba varias heridas en su cuerpo

Sin vida, encuentran a joven junto a carretera de Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- Este jueves fue encontrado el cadáver de un joven tirado a un costado de la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos a la altura de la localidad de Jesús Nazareno, al lugar acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho para luego realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco.

Lee Localizan en Tecamachalco a menor desaparecida en Quecholac

Fuentes oficiales informaron que una llamada al arco de seguridad de Palmar de Bravo informó del hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos a la altura de la localidad de Jesús Nazareno.

Lee Inconsciente y aparentemente envenenada hallan a mujer en Palmar de Bravo

Al lugar acudieron autoridades quienes confirmaron que se encontraba un joven boca abajo sin signos vitales por lo que la zona fue acordonada para luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima vestía sudadera color guinda, bermuda de figuras color gris y tenis color blanco por lo que fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco quedando en calidad de desconocido.

Foto Javier Rodríguez

aj

Visitas: 1552

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada