El diputado local calificó la inacción del dirigente interino de su partido, Jesús Giles
Puebla, Pue.- Rafael Micalco Méndez, acusó de "ausente " y "pasivo" al dirigente interino de Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Giles Carmona, frente al gobierno de Morena de Miguel Barbosa Huerta.
Lee Cuestiona Micalco fracaso del PAN en seis municipios sin votosEsto al no ser una verdadera oposición frente al gobierno estatal, la cual se ha mantenido “desaparecida, que no ve, no lee y no escucha”.
La falta de reacción por parte de Giles Carmona ha provocado la intromisión de otros partidos a la vida interna del "blanquiazul".
“En el tema político, el dirigente ha sido totalmente ausente; el dirigente es para conciliar, es para dirimir. Al día de hoy no hay ninguna presencia de la actual dirigencia y aún incluso cuando se meten otros partidos políticos a opinar sobre temas del PAN”.
Micalco Méndez aseveró que está demostrado que Giles Carmona no ha podido afianzar la alianza con el PRI, luego de que Néstor Camarillo Medina, aseguró que no negociará con el interino, quien aún pide permiso a Genoveva Huerta Villegas para actuar.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 552