Puebla, tercer estado con más casos activos de Covid19

Tras un ligero repunte, volvieron a registrarse más de 6 mil casos activos en el estado

Puebla, tercer estado con más casos activos de Covid19

Puebla, Pue.- Con más de 6 mil, Puebla se ubica como el tercer estado con más casos activos en el país, apenas por debajo de ciudad de México y el Estado de México.

Lee México registra 927 muertes en 24 horas por covid

De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud federal, este jueves se registró un ligero repunte en las cifras, por lo que Puebla volvió a reportar 6 mil 006 casos activos.

Lee Se han aplicado 4 millones 348 mil primeras dosis de vacuna Covid en Puebla

En cuanto a los contagios acumulados, Puebla figura en la posición número ocho, con 155 mil 720, mientras que las defunciones llegaron a 15 mil 985.

Por su parte, el gobierno del estado registra números diferentes, con 144 mil 784 contagios acumulados, 2 mil 589 casos activos y 16 mil 673 defunciones.

Foto especial

aj

Visitas: 1043

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada