Varios de los acusados de drogarse fueron puestos a disposición del Juez Calificador
Atlixco, Pue. Prácticamente todos los días, aún con el tianguis abierto, un grupo de hombres toman el parque de La Rotonda, ubicado a diez minutos del zócalo, como cantina y cobacha para sin mayor pudor ingerir bebidas alcohólicas y drogarse, confirmaron vecinos de la colonia Álvaro Obregón.
Lee La quema de llantas, la nueva modalidad de incendios en AtlixcoSin embargo, este miércoles Francisco N., uno de los lugareños, intentó poner fin a esa situación que parece convertirse en un asunto cotidiano en la zona.
“Decidí llamar de inmediato a la policía local con el objetivo de retirarlos. Y es que resulta vergonzoso para familias completas del área, y que pasan por ahí, descubrir a gente orinando, tomando y hasta drogándose”, relató.
Minutos después aparecieron varios uniformados quienes tomaron cartas en el asunto y en consecuencia varios de los acusados fueron puestos a disposición del Juez Calificador.
Desde hace varios años, tanto autoridades de la colonia como los lugareños pugnan por una constante y mejor vigilancia en ese parque donde se encuentra instalada la primera fuente del zócalo de la ciudad.
Fotos: Cortesía
cdch
Visitas: 962