Llegaron hace tres meses a Atlixco las 9 personas ejecutadas

El gobierno federal investigará la ejecución de las personas y los tres niveles de gobierno vigilarán el Pueblo Mágico, afirmó la presidenta municipal

Llegaron hace tres meses a Atlixco las 9 personas ejecutadas

Atlixco, Pue.- Tras confirmar la versión de que las nueve personas asesinadas -tres mujeres y seis hombres- en el sur de la ciudad no son originarios del municipio, la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo informó hace tres meses llegaron a rentar la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Lee Masacre en Atlixco; asesinan a 9 durante la madrugada de hoy

En rueda de prensa, detalló el crimen no sucedió durante la madrugada de hoy. “El reporte ocurrió al número de emergencias 911 alrededor de las nueve de la noche. Y de manera pronta llegó la policía”, acotó. La dirección concreta es 27 poniente número 311.

Lee Personas ejecutadas en Atlixco no eran de Puebla: Barbosa

“Es un problema entre personas dedicadas a la delincuencia organizada”, enfatizó. Apuntó ya está en marcha en Atlixco un operativo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

“Queremos decirles a los turistas y a los atlixquenses que sigan disfrutando de todo y cada uno de los eventos listos para la temporada de primavera y de Semana Santa. Ya estamos trabajando para mantener la seguridad de las familias”, subrayó.

Ayala no ofreció más datos sobre si los fallecidos pertenecían a una misma familia o si eran integrantes de dos bandos en confrontación. “Eso es trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE)”.

Por su parte, el gobernador indicó que adicional a las 9 personas ejecutadas, hay una personas que recibió al menos tres impactos de arma de fuego y que aún lucha por su vida en un hospital del estado.

Foto: Cortesía

clh

Visitas: 2401

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada