Este viernes 25 de marzo se reincorpora a sus actividades en la alcaldía Cuauhtémoc
Como parte del acuerdo reparatorio, Sandra Cuevas, quien fue suspendida como alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció una disculpa pública a dos elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que la acusaron y denunciaron por agresión, robo, abuso de autoridad y discriminación.
Lee ¿Qué le pasa a Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc?Cuevas Nieves ofreció una disculpa a los oficiales, sin embargo, aclaró que no reconoce los hechos como fueron denunciados. Se disculpó con los habitantes de la alcaldía y con los partidos del PRI, PAN y PRD.
Insistió en que no reconoce los hechos, “quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo”.
Anunció que este día enviará al Congreso de Ciudad de México un documento para cancelar la licencia para separarse del cargo, mientras se resolvía el asunto en su contra; por lo que este mismo viernes 25 de marzo se reincorpora a sus actividades.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJG CDMX) confirmó que Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, logró un acuerdo reparatorio con los policías capitalinos que la acusaron por agresión, robo, abuso de autoridad y discriminación.
El maestro Ulises Lara, confirmó la noticia, tras señalar que Cuevas Nieves admitió su responsabilidad de los hechos, reconociendo que los sucesos “transcurrieron tal y como el Ministerio Público lo acreditó”
Al cumplir con el ofrecimiento de la disculpa pública, cesarán los efectos de las medidas cautelares impuestas en la continuación de la audiencia inicial, principalmente en lo que respecta a la suspensión en el cargo de alcaldesa en Cuauhtémc.
Foto Especial
NRL
Visitas: 624