Aeroméxico anuncia nueva ruta

Saliendo del AIFA con destino a Puerto Vallarta

Aeroméxico anuncia nueva ruta

Nueva ruta a partir del domingo primero de mayo, anunció Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Puerto Vallarta.

Lee Por decirle a AMLO que reconsidere NAIM Aeroméxico pide informe a piloto

La línea aérea mexicana indicó que operará cuatro frecuencias semanales hacia dicho destino, “con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea hacia un extraordinario destino de playa”.

Lee Confirma Aeroméxico que operará dos rutas desde el AIFA

La operación de Aeroméxico desde el AIFA quedó de la siguiente manera:

Mérida, Yucatán, con siete frecuencias semanales de lunes a domingo; Puerto Vallarta, Jalisco con cuatro salidas semanales martes, jueves, viernes y domingo y a Villahermosa, Tabasco tres salidas semanales, lunes, miércoles y sábado.

Los vuelos desde el AICM hacia los tres destinos operarán de forma diaria y tendrán 67 frecuencias semanales a Mérida, 42 a Puerto Vallarta y más 40 a Villahermosa.

Con estas adiciones, entre la operación del AICM y AIFA, Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223 mil asientos desde y hacia esos destinos.

Hasta el momento, el AIFA cuenta con operaciones de cuatro aerolíneas, de las cuales tres son nacionales: Aeroméxico (quien realizó el vuelo inaugural en la terminal aérea de Santa Lucía), Volaris y Viva Aerobús. La única ruta internacional hasta ahora es a Caracas con la aerolínea venezolana Conviasa.

Foto especial

NRL

Visitas: 779

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada