Carlos Azomozo, presidente de dicho organismo, estima que semanalmente se clausuran cinco negocios en la ciudad
Puebla, Pue.- Carlos Azomoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, hace un llamado a las autoridades municipales para que se eviten las clausuras de los establecimientos que tienen un rezago económico debido a la pandemia por Covid-19, ya que estima que semanalmente se clausuran cinco negocios en la ciudad.
Lee Prevé Canirac derrama de 40 mdp por temporada de mole de caderasEn rueda de prensa dejó en claro que en la actualidad, si algún negocio en la entidad poblana llega a cerrar, es muy difícil que vuelva a abrir.
“Por favor, no maten a la gallina de los huevos de oro, hemos pedio que la primera revisión que sea de consulta, de cortesía, donde nos hagan saber qué es lo que falta, que tenemos mal y den tiempo de prórroga para cumplir y ya después de ese tiempo, si es que no cumplimos, entonces ya será otro tema”, detalló el presidente de Canirac.
Cabe destacar, que el empresario con más de tres décadas en el gremio restaurantero, recibió el respaldo de los socios con derecho a voto en el marco de la asamblea anual ordinaria del organismo que suma mil 100 afiliados activos a principios del mes de marzo.
Azomoza Alacio entró en el relevo de Olga Méndez Juárez quien concluye un periodo de tres años al frente de dicho organismo.
Foto EsImagen
mala
Visitas: 565