Mueren dos personas en choque frontal en la carretera federal México-Veracruz

Alrededor de 6 personas más resultaron lesionadas entre ellas menores de edad

Mueren dos personas en choque frontal en la carretera federal México-Veracruz

Tepanco de López, Pue.-Dos personas muertas y alrededor de seis más lesionadas entre ellas menores de edad, fue el saldo que dejó un fatídico accidente, ocurrido entre dos vehículos particulares sobre la carretera federal 150 México Veracruz, antes de llegar al municipio de Tepanco de López.

Lee Rechaza Tepole toque de queda en San Diego Chalma tras ejecución

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo a la altura del kilometro 103 de la vialidad antes mencionadas, en donde aparentemente las unidades involucradas fueron un Chevy color rojo y un Jetta de color gris, quienes chocaron de frente, por lo que tras el impacto dos personas perdieron la vida, mientras los demás tripulantes quedaron lesionados.

Lee Presentan denuncia penal por agresión en escuela Porfirio O. Morales

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, así como del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindar atención prehospitalaria a los lesionados entre ellos menores de edad, además de que fue necesario utilizar el equipo hidráulico para poder extraer a uno de los heridos de los fierros retorcidos de una de las unidades.

En tanto ya nada pudieron hacer por dos personas, entre ellas un menor de dos años, que iban a bordo de uno de los vehículos, las cuales murieron de forma casi instantánea tras el impacto.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de Tehuacán para su atención médica, en tanto al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, Estatal y Guardia Nacional, quienes estuvieron realizando labores de vialidad para evitar que se registrara otro accidente, ya que sobre uno de los carriles de esta carretera quedo uno de los vehículos.

De acuerdo a los primeros informes la colisión se registró aparentemente porque uno de los conductores intento rebasar, por lo que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y se procedió a las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, en tanto se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Visitas: 1354

Más leídas

  • Caen 4 de la banda de Los Monstruos en Acajete con armas y droga

    Caen 4 de la banda de Los Monstruos en Acajete con armas y droga

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • AMLO anuncia la Clínica es nuestra; Céspedes acude a presentación

    AMLO anuncia la Clínica es nuestra; Céspedes acude a presentación

En portada