Atlixco invita a disfrutar del Festival del Ovni

Se invita a participar en la Carrera Trial con causa para reforestar la zona de Metepec

Atlixco invita a disfrutar del Festival del Ovni

Atlixco, Pue.- A fin de continuar impulsando actividades para generar oferta turística, así como rescatar este lugar icónico de la zona limítrofe del municipio, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala se une al esfuerzo de organizadores que impulsan por primera vez el "Festival OVNI Atlixco-Metepec", el cual se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de agosto.

Lee Amanecer rojo en Atlixco despertó asombro entre cientos habitantes

Conocido como Punto Marconi, una de las 7 zonas más importantes a nivel nacional por el gran número de avistamientos, será el marco natural para celebrar 30 años estos hechos que se dieron y tomaron gran relevancia en la década de los 90´s, donde se llevarán a cabo diversas actividades que sumarán a los productos turísticos de este Pueblo Mágico para apoyar la derrama económica de las familias atlixquenses.

Lee Gobierno de Atlixco inicia construcción de estufas ecológicas

El día 6 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de ufólogos reconocidos, talleres de astronomía, proyección de películas, además de que podrán participar en un campamento y la develación de una placa para conmemorar a iniciadores del movimiento OVNI.

Para cerrar este Festival, el domingo 7 de agosto se llevará a cabo la 1ra. Carrera Trail con causa. “Una Abducción Total”, la cual contará con categorías de 21, 10 y 5 km., esta última pet friendly; lo recaudado de este evento se utilizará para reforestar la zona del Punto Marconi en Metepec.

Los interesados en participar en la carrera podrán inscribirse en los números telefónicos 244-446-1906 y 244121-4873 o en la página de Facebook: Carrera Trail OVNI Metepec.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Visitas: 1238

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada