El infante, es una de las tres víctimas de las rutas de transporte público durante este fin de semana en Puebla
Puebla, Pue.- Miguel Ángel Ramos Meneses, de 13 años, es el menor de edad que falleció atropellado por una ruta de transporte público, en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.
Lee Cuatro personas han perdido la vida por el transporte público en agostoMiguel Ángel fue arrollado por la unidad 35 de la Ruta 68, en la colonia San Miguel Xonacatepec, hasta el momento, se desconoce el paradero del chofer responsable.
El conductor de la ruta 68 unidad 35 quien dio muerte a Miguel Ángel el sábado pasado 27 de agosto abandonó el microbús y posteriormente acudieron familiares de la víctima a identificar el cuerpo. El accidente se registró en las calles Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz.
Yolanda, la mujer que reconoció a Miguel Ángel dijo ser madre soltera y trabajar únicamente para sacar adelante a su hijo, a quien le dio sus apellidos ya que su padre jamás se hizo responsable del menor. Ambos son originarios de San Miguel Xonacatepec.
En redes sociales, se desató un debate en torno al caso de Miguel Ángel y la Ruta 68, después de que circuló el video donde puede verse que corre hacia el camión que lo embistió. Existe usuarios en Facebook que con este video lo culpan por su muerte.
Este fue el lamentable momento en que un niño de 12 años de edad fue atropellado por una unidad de la Ruta 68 en Santa María Xonacatepec, #Puebla, el pasado sábado; el menor perdió la vida. @Pueblaonline pic.twitter.com/j8uvdnV6QG — Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) August 29, 2022
En el video puede verse cómo el niño salió corriendo detrás de otro camión sin advertir que el camión de la Ruta 68 estaba a unos metros. La silueta del niño apenas y se percibe en el video y el autobús continuó con su camino.
Foto EImagen
mala
Visitas: 726