Matan a un hombre y balean a su pareja frente a una niña en Tehuacán

El agresor era ex pareja de fémina, quien los confrontó y les disparó en presencia de una niña de 8 años, hija d ela mujer

Matan a un hombre y balean a su pareja frente a una niña en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos la tarde de este lunes en la colonia Santa Cecilia de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán, en el lugar el masculino perdió la vida, mientras que la fémina fue trasladada de emergencia a un hospital debido a que registraba un disparo en el abdomen, con salida en la región lumbar.

Lee Navajean a mujer en baños de Coppel en Tehuacán para robarle 30 mil pesos

Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación 5 de Febrero, esquina con Pedregal de la colonia Santa Cecilia cuando la pareja en compañía de una pequeña de 8 años se dirigía a su domicilio, pero fueron interceptados, por un sujeto que fue identificado como Severo de 65 años, quien era ex pareja de la mujer y los confrontó.

Lee Sorprenden a ladrón dormido en un auto y lo dejan ir tras pagar multa en Tehuacán

De acuerdo a lo que dieron a conocer familiares de María del Rosario “N” de 42 años, desde hace más de un año había terminado una relación con Severo –el agresor- pero insistentemente la seguía buscando, por lo que al enterarse que ya tenía una nueva pareja, no quedó tranquilo y fue este lunes que acudió a confrontarlos.

La pequeña Brisa de 8 años de edad e hija de María del Rosario fue testigo del ataque a balazos que realizó Severo en contra de la pareja. Se indicó que primeramente todo inició con una discusión, para luego pasar a las agresiones físicas, en donde Severo sacó de entre sus ropas un arma y disparar contra el hoy occiso que fue identificado como Lucio de 52 años de edad de oficio carpintero y con domicilio en la ciudad de México, posteriormente también le disparó a su ex pareja, para luego huir en un vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al hacer contacto con el hombre, ya no contaba con signos vitales al presentar impactos de arma de fuego en el tórax, en tanto María del Rosario fue trasladada de urgencia al hospital al registrar un impacto de bala en abdomen con salida en la región lumbar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver e inició una carpeta de investigación tras los hechos.

Foto Yomara Pacheco

aj/clh

Visitas: 1584

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada