Con misa y rodada, familias exigen de vuelta a sus familiares desaparecidos

Integran el Colectivo Voz de los Desaparecidos estuvieron presentes en una misa afuera de la Fiscalía General de Puebla, para pedir por el retorno de sus seres queridos.

Con misa y rodada, familias exigen de vuelta a sus familiares desaparecidos

Puebla, Pue. En el marco del Día internacional de la desaparición forzada, poblanos salieron a las calles para exigir justicia por familiares o amigos desaparecidos en Puebla.

Lee Esposos que fueron a La Cuchilla por juguetes siguen desaparecidos

El colectivo Voz de los desaparecidos recibió a la familia de Joselín Carreto y David Báez, pareja desaparecida hace tres meses en inmediaciones del mercado de La Cuchilla.

Lee Encuentra pareja muerta en jagüey; podrían ser Joselin y David

Exigieron que las autoridades realicen su trabajo se localice a esta joven pareja que se dirigió comprar juguetes para sus hijos pero ya no regresaron desde el pasado 1 de junio de este año.

Posteriormente familias que integran el Colectivo Voz de los Desaparecidos estuvieron presentes en una misa afuera de la Fiscalía General de Puebla, para pedir por el retorno de sus seres queridos.

Finalmente, ciclistas también se unieron a las protestas este día y realizaron una rodada en las calles del Centro Histórico de Puebla.

Foto: EsImagen

cdch

Visitas: 756

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada