Los paramédicos valoraron al hombre, de alrededor de 60 años de edad, y confirmaron que ya había fallecido, aparentemente luego de sufrir un paro cardíaco
Por aparentes causas naturales murió un hombre que se encontraba internado en un anexo para alcohólicos, en la colonia Gonzalo Bautista Ofarril, al oriente de la capital poblana
Lee Cruceros más peligrosos en Puebla para los peatonesEl fallecimiento se confirmó hacia las 17:40 horas de este martes, en un inmueble ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, cerca de la avenida San Diego.
Información policial indica que personal del centro de rehabilitación pidió ayuda de personal médico por una persona de la tercera edad, que tenía problemas para respirar y no respondía.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como técnicos en urgencias médicas del SUMA, en la ambulancia 112.
Los paramédicos valoraron al hombre, de alrededor de 60 años de edad, y confirmaron que ya había fallecido, aparentemente luego de sufrir un paro cardíaco.
El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las investigaciones correspondientes sobre la muerte del adulto mayor.
Foto: Ilustrativa
cdch
Visitas: 465