El edil de la capital informó que el bar Ántrax donde fue asesinada una persona contaba con un permiso irregular de la otra entidad.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que autoridades de Tlaxcala hay ocasiones que toman acciones de manera unilateral para ganar territorio a Puebla, lo que afecta cuando hay algún problema de cualquier índole.
Lee Puebla investigará caso de bebé hallado en límites con TlaxcalaLo anterior luego del enfrentamiento que se dio en un bar de la zona limítrofe, donde una persona fue asesinada a tiros.
Al respecto, el edil capitalino comentó que el lugar conocido como Ántrax tenía un permiso irregular que obtuvo en la otra entidad, a pesar de que el negocio está en la franja del municipio de Puebla.
“Quienes han querido hacer alguna acción de manera unilateral han sido autoridades municipales de determinada zona limítrofe en el municipio de Puebla”, manifestó.
Sin embargo, Rivera Pérez dejó en claro que los límites territoriales es un asunto que corresponde resolver a los gobiernos estatales, donde la comuna no tiene injerencia.
“Hasta donde tengo conocimiento no ha habido solicitud formal de Tlaxcala o de los municipios que lo hayan hecho saber al municipio o al gobierno de Puebla”, soltó.
foto: especial
mca
Visitas: 444