Con la colocación de un altar en la planta baja de uno de los edificios
Atlixco, Pue. Habitantes de la tercera sección del Infonavit, en el norte de la mancha urbana, recordaron este lunes a sus vecinos muertos con la colocación de un altar en la planta baja de uno de los edificios de esa zona altamente poblada.
Lee Florerías en Atlixco también aumentan ventas en temporada de Todos SantosJorge Pineda, ex director de seguridad pública local y promotor del acto, dijo se trata de un homenaje más a quienes pasaron varios años de su vida en ese punto considerado uno de los más organizados socialmente de esa amplia unidad habitacional.
“Queremos tenerlos presentes a todos y cada uno de ellos que se nos adelantaron en el camino. Pasaron por nuestras vidas y de alguna manera dejaron gratos recuerdos”, comentó el también médico de profesión.
Concretamente la ofrenda está en el número uno de la planta baja del edificio tres de la calle conocida como Retorno de Bugambilias y fue financiada con dinero de las familias involucradas.
Algunas de las personas fallecidas dejaron el plano terrenal durante los dos años de la pandemia del Covid 19. El altar estará en exhibición hasta el próximo 2 de noviembre.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 729