El paquete procedía del municipio de Apatzingán, Michoacán, y tenía como destino la ciudad de Manning, en Carolina del Sur, Estados Unidos
México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), encontraron cuatro cráneos dentro de un paquete que sería enviado a Estados Unidos desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
Lee Por concierto de Los Ángeles Azules cierran Paseo de la ReformaLos efectivos federales descubrieron este hallazgo tras realizar revisiones aleatorias a una empresa de mensajería n busca de narcóticos, armas de fuego y divisas.
El paquete en el cual se encontraban dichos cráneos fue enviado a inspección, apoyados de una máquina de rayos X, fue en ese momento que hallaron en uno de ellos el material orgánico. Al abrir una caja de cartón, descubrieron cuatro cráneos de diferentes tamaños, envueltos en plástico transparente y papel aluminio.
Dichos restos humanos procedían del municipio de Apatzingán, Michoacán, y tenía como destino un domicilio en la ciudad de Manning, en Carolina del Sur, Estados Unidos. El paquete no contaba con la documentación que “amparara su legal procedencia y transportación”.
De esta manera, la GN resguardó la zona para notificar al Ministerio Público Federal para iniciar la carpeta de investigación. La Fiscalía General de la República (FGR) será la encargada de continuar las indagaciones correspondientes.
Foto Especial
mala
Visitas: 541