Extraoficialmente un uniformado perdió la vida, mientras que cuatro presuntos sicarios fueron abatidos
Ciudad Juárez.- Tan solo 24 horas después del motín que se presentó en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó 17 personas muertas y 30 reos fugados, este lunes dos de diciembre por la tarde se reportó un ataque contra elementos de la Policía Ministerial de esa localidad, dejando como saldo a cinco personas sin vida.
Lee 14 muertos y 24 internos fugados, saldo final del motín en Ciudad JuárezEn el primer reporte se establece que un uniformado perdió la vida, mientras que cuatro presuntos sicarios fueron abatidos.
Simplemente la ciudad fronteriza se ha vuelto ingobernable y la violencia no para; en el primer punto se reportó a un hombre lesionado y uno más sin vida en el cruce de Valle del Sol y Júpiter, extraoficialmente el fallecido sería un comandante de la Policía Ministerial.
A raíz de este primer hecho delictivo, hubo una persecución entre hombres armados y elementos estatales, hasta que, en el cruce de Valle del Sol y Solares, murieron cuatro personas armadas que atacaron a los ministeriales.
Se sabe que en Calzada del Río y Bermúdez los maleantes dejaron sus autos abandonados y robaron otros vehículos, esto provocó que se registrara en la zona un intenso dispositivo de seguridad por elementos de los tres niveles de gobierno.
Por el momento no se reportan personas detenidas.
Foto Especial
mala
Visitas: 865