VIDEO Trabajadores del ISSSTE se manifiestan, granaderos los desalojan

Se genera molestia y golpes entre los trabajadores de la salud y la Policía Estatal

VIDEO Trabajadores del ISSSTE se manifiestan, granaderos los desalojan

Puebla, Pue.- Tal y como lo hicieron la semana pasada, trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE protestaron al interior de las instalaciones de dicho nosocomio para exigir una respuesta al director general del hospital, respecto a sus peticiones laborales.

Lee Trabajadores del Issste protestan para exigir vacaciones y la destitución del director

Después de unas horas de la manifestación, al lugar arribaron granaderos de la Policía Estatal y con lujo de violencia comenzaron a desalojar a los inconformes lo que generó molestia y golpes.

Lee Rehabilitación de la Catedral de Puebla costará 4 mdp

Los quejosos amenazaron con parar las actividades del hospital debido a la falta de diálogo con el subdelegado, Arsenio Torres.

Con pancartas en mano, los trabajadores se manifestaron y el grito fue solo uno: “Queremos solución, queremos solución”, “Sí al diálogo, no a la imposición”, “Fuera Artemio”, “Queremos material, para trabajar”, “fuera atropellos a trabajadores”, “Ya basta de abusos”.

Incluso, los quejosos señalaron que el director general recibiría a una comitiva a partir de las 13:30 horas para escuchar sus peticiones, lo cual de última hora no se presentó.

Por tal motivo y al no recibir una respuesta por parte de los directivos del ISSSTE a sus peticiones, trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores cerraron el bulevar de la 14 sur, a la altura del hospital.

De esta manera, médicos, doctores, enfermeras, personal administrativo acusan que la institución ha incumplido con los periodos vacacionales, lo que consideran una violación a sus derechos laborales, por tal motivo piden la destitución de su director, Arsenio Torres.

También piden se mejoren las instalaciones del ISSSTE, debido a que carecen de equipamiento para la atención de los pacientes y tampoco hay suficiente espacio para dar la cobertura que se demanda.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 1380

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada