El empresario lanzó un mensaje en contra de las prohibiciones y los gobiernos totalitarios.
El empresario Ricardo Salinas Pliego se lanzó en contra de la nueva ley que prohíbe la venta y el consumo de tabaco en lugares públicos.
Lee Ricardo Salinas responde a quienes criticaron su cena de TV AztecaDesde su cuenta de Twitter, manifestó su desacuerdo con la medida: “CUIDADO, la libertad cuesta mucho ganarla y es fácil perderla… los #Gobiernicolas están intentando quitárnosla de a poco. Se dicen sabedores de lo que nos conviene; cómo vivir, cuánto gastar, en qué hacerlo, qué fumar, qué comer, a qué hora salir, etc. ¿que prohiban el alcohol?”, escribió.
La nueva ley restringe la exhibición de cigarros en tiendas y fumar en espacios públicos, y entró en vigor el pasado 15 de enero.
También prohíbe fumar en espacios con concurrencia colectiva, como: patios, terrazas, parques de diversiones, área de juegos, deportivos, hoteles, playas, centros de espectáculos, estadios, plazas comerciales, mercados, hospitales, espacios de culto religioso, restaurantes y bares, paraderos de transporte, entre otros.
En este sentido, el presidente y fundador de Grupo Salinas, usó como ejemplo el llanto de los niños, para mencionar que si lo escuchan a algunas personas les podría “quitar la paz mental y tranquilidad”.
“Imagínese que a alguien le molestara el llanto o las risas de los niños… y argumentaran que les quita la paz mental y tranquilidad. ¿sería justo que prohibieran a los papás salir con sus niños, o que designaran áreas especiales lejos de la gente en los lugares públicos? NO SERÍA!”, se lee como parte del hilo publicado por el empresario mexicano.
Y continúo con un pronunciamiento de rechazo en contra de las prohibiciones y los gobiernos totalitarios: “La imaginación de unas bestias con poder, no conoce límites!!! tenga cuidado en estar de acuerdo con las prohibiciones y los gobiernos totalitarios… ellos dicen saber que necesita el pueblo para vivir y en qué cantidad, vea CUBA y aprenda”.
foto: especial
mca
Visitas: 735