Con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes y danzantes
Con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes y danzantes, durante el Carnaval de Huejotzingo, a realizarse del 18 al 21 de febrero, la alcaldesa Angélica Alvarado dijo que se redoblaran la vigilancia y se mantendrá la restricción de la venta de alcohol en el primer cuadro de la ciudad.
Lee Ayuntamiento de Huejotzingo reunirán a padres de familia con sus hijos en EULo anterior tras el llamado que hiciera este día el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien pidió a los alcaldes de municipios que realizaran estos eventos a que se mantenga el orden y se regule la ingesta de alcohol, para evitar incidentes lamentables como la muerte de los estudiantes en años anteriores.
Ante esto, la alcaldesa apuntó que para garantizar un evento sin riesgos, se duplicará el número de elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional, que se sumarán a los policías municipales.
Adicionalmente, se ha pedido a los generales en jefe de los batallones a que sumarse a estas acciones para evitar desmanes.
Finalmente, refirió que en próximos días se reunirán los batallones y la comuna para afinar los detalles del tema de seguridad y así poder presentar el programa al estado para poder ser evaluado y en su caso aprobado.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 929