El auto de la familia quedó debajo de la caja de un tractocamión, el cual huyó del sitio cuando otra camioneta se impactó sobre la unidad siniestrada
Tehuacán, Pue.- Tres integrantes de una familia entre ellos un bebé, originarios de Boca del Río, Veracruz perdieron la vida al instante, mientras que otros tres más resultaron lesionados de gravedad, luego de que en el vehículo que viajaban se metió debajo de la caja de un tractocamión cuando circulaban sobre la supercarretera Cauacnopalan-Oaxaca, posteriormente el conductor de una camioneta también se impactó en la parte posterior de la unidad siniestrada.
Lee Reportan obsoletas 280 cámaras de vigilancia de TehuacánLos hechos se registraron la noche del pasado sábado en la vialidad antes mencionada en el tramo Cuacnopalan-Huitzo con dirección a Oaxaca en el Kilómetro 94+500.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la caseta de peaje de San José Miahuatlán y Coixtlahuaca, Oaxaca se constituyeron en el lugar y auxiliaron a las personas lesionadas, siendo tres que se encontraban gravemente heridas por lo que fueron trasladados de emergencia a la clínica del Sagrado Corazón de Tehuacán.
En tanto dos personas más y un bebe perdieron la vida, en el sitio por lo que se tuvo que utilizar equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” para poder extraer los cuerpos debido a que quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
De acuerdo a lo que se informó uno de los lesionados señaló que viajaban en un automóvil Ibiza de color negó y que eran originarios de Boca del Río, Veracruz, pero al llegar al kilómetro antes lesionado el chofer perdió el control del volante chocando y metiéndose a la parte trasera de una caja de un tractocamión, el cual huyó del lugar.
Posteriormente una camioneta terminó proyectándose en la parte posterior del Ibiza, en donde sus tripulantes la dejaron abandonada.
Foto especial
aj
Visitas: 1248