Las hermanas Sánchez Lázaro, originarias de Ciudad Serdán y Hernández Reyes de Guadalupe Victoria fueron localizadas sin vida
Atzitzintla.- Las hermanas Remedios y Tanía Sánchez Lazaro, fueron reportadas como desaparecidas el domingo por la mañana, personas cercanas a ellas, informaron que habían salido el sábado 11 de febrero a un baile en Esperanza.
Lee Con huellas de tortura y baleadas hallan a dos jóvenes mujeres en AtzitzintlaEl domingo 12 de febrero a temprana hora, se informó sobre el hallazgo de dos mujeres encontradas sin vida en el municipio de Atzitzintla; ambas presentaban huellas de violencia y posible impacto de bala.
Personal especializado en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres realizaron la diligencia correspondiente, en el camino de terracería donde se encontraron los cuerpos de las hermanas.
Por ahora continúa la investigación por personal de Fiscalía y en espera de información oficial.
Por otra parte, Rosa María Hernández Reyes, de 30 años de edad, en el municipio de Guadalupe Victoria, fue localizada sin vida, tras su desaparición el pasado 5 de febrero.
El cadáver de la joven fue ubicado la tarde del viernes y este fin de semana sus familiares realizaron las ceremonias religiosas y el funeral para despedirla.
La Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla había dado conocer la desaparición de Rosa María Hernández apenas hace tres días, después de que su familia denunció el caso a las autoridades.
Ella vestía blusa blanca con dos rayas de lado izquierdo, una negra y otra roja.
Llevaba una capa a cuadros, color rojo, falda negra, mayas azul marino, zapatos negros y bolsa de piel también color negro.
Como señas particulares contaba con un tatuaje en el antebrazo de la mano izquierda en forma de banca con la silueta de una mujer y una niña sentadas de espaldas.
Los familiares señalaron en redes sociales que la joven fue encontrada sin vida, aunque ninguna autoridad ha señalado las condiciones en que se hizo el hallazgo.
Foto Municipios
clh
Visitas: 2686