Un veterinario del zoológico de Chester no puso precisar a qué especie pertenecía
Una mujer hizo un misterioso hallazgo en el jardín de su casa, esto se debe a que para ella lo que encontró era “una garra de dinosaurio” que había sido mutilada, o algo parecido a un animal desconocido que los veterinarios no consiguieron identificar.
Lee Te diste cuenta que Twitter cambió su logo del pájaro azul por el perro DogeLaura Moorcroft, de 36 años, explicó que, a primera vista, el hallazgo le pareció una garra parecida a la de un lagarto, pero no pudo evitar pensar en que le pertenecería a un dinosaurio ya que ella y su esposo son admiradores de la película Jurassic Park.
“Acabábamos de regresar de una caminata y mi marido notó algo en el césped”. “Nos parece que es algo prehistórico. Porque es una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio”, dijo Moorcroft.
Ante las dudas, Moorcroft decidió ir en busca de una opinión más calificada, por lo que se acercó al zoológico de Chester (Inglaterra) y a un veterinario. Al principio, los dos especialistas afirmaron que la garra era de un pájaro, pero ni siquiera ellos pudieron ponerse de acuerdo sobre la especie. El misterio alrededor del hallazgo continuaba. “Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada”, continuó incrédula Laura.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 883