En el gasto salió a relucir hasta la contratación de un grupo sonidero
Atlixco, Pue. Un grupo de católicos del municipio de San Juan Tianguismanalco, ubicado en la región de Atlixco, discutieron públicamente por el pago económico a un sacerdote para realizar las actividades de Semana Santa.
Lee Camioneta de lujo pierde llanta en plena autopista rumbo a AtlixcoDe acuerdo con la información difundida del caso, varios de los vecinos aparentemente no estuvieron muy de acuerdo con el gasto de 17 mil pesos a favor del mencionado prelado.
“Como saben formo parte de la comisión de Semana Santa. Existen ciertos rumores relacionados con el presunto no pago al sacerdote de la localidad y sobre la falta de dinero para las flores”, dijo una mujer.
Sin embargo, ésta mostró una serie de documentos como “evidencia” de todo lo contrario. “Por esa razón pedimos no dejarse llevar por ese tipo de versiones”, sugirió.
La involucrada dejó en claro la cifra de dinero acordada fue propuesta por el propio representante de Dios. “Quedó impuesta por éste personaje y hablamos de 17 mil pesos”, acotó.
Ésta última situación despertó el intercambio de epístolas entre los lugareños: “Sólo sucede en San Juan Tianguismanalco donde a un sacerdote pagan 17 varitos para hacer misas y dicen es mucho dinero. ¡Ahh¡, pero en el carnaval entregan más de 50 mil para un sonidero el cual se la pasa hablando por tres horas y nadie se queja de ser mucho dinero. Somos muy raros”.
foto especial
aj
Visitas: 1473