En el Izúcar, con la pandemia de Covid-19, surgieron diversos grupos de hombres y mujeres que se dedican a realizar mandados
Izúcar de Matamoros. – Ciudadanos del municipio de Izúcar de Matamoros, han alertado a la población en general con el servicio de mandaditos, ya que recientemente un hombre que se dedica a dar este servicio realizo una estafa.
Lee Habrá comedor comunitario para migrantes en IzúcarUna mujer que fue víctima de una masculino que se dedica hacer mandados, identificado como Arturo N, relató que ella le pidió que efectuara un mandado, dándole un billete de 500 pesos, las compras hicieron un monto de 150 pesos, pagando la mujer al joven, sin embargo, este le dijo que no tenía cambio, que un momento regresaba a dárselo, hecho que no sucedió pues el hombre desapareció con el cambio.
Pese a que la mujer, ha tratado de contactar a este hombre para que le regrese su cambio, Arturo N, la ha bloqueado de toda red social, esto con el fin de no cumplir con la devolución del dinero, incluso amenazando a la víctima con meterse en problemas, si se entrometía con su novia, ya que estar lo acompaña hacer los mandados.
Debido a lo anterior, la víctima exhortó a la población a extremar precauciones al contratar los servicios de esta persona, o de las personas que se dedican a realizar mandados.
En el municipio de Izúcar de Matamoros, con la pandemia de Covid-19, surgieron diversos grupos de hombres y mujeres que se dedican a realizar mandados, efectúan las compras de las personas y las entrega a domicilio, hasta el momento es el primer caso que se registra de una estafa en este servicio.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 745